TRAYECTORIA

Fue en 1962 que el joven Angel Medica comenzó la explotación de un local comercial con venta de neumáticos y gomería en Rincón y Capdevilla, de la localidad de Banfield, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Y no pasaron mas de cuatro años, exactamente el 26 de octubre de 1966, para que se uniera a la actividad de su hermano el también joven Rodolfo Medica, formando la empresa Neumáticos Medica, y con la colaboración del tercer hermano ( Juan Medica) en el nuevo emprendimiento. Están en una nueva ubicación, igualmente en la zona sur, pero en el partido de Lanús, concretamente en la esquina de Av. Madariaga y 9 de Julio.

Estos datos respaldan lo que orgullosamente dicen los hermanos Medica: "Tenemos casi 37 años de trayectoria desde los comienzos de la sociedad, y siempre tuvimos el apoyo de Firestone en el desarrollo comercial, tanto desde que abrimos el actual negocio de Lanús (en 1974 a metros del local donde comenzamos), como en la apertura hasta el presente de las sucursales de Temperley, Avellaneda y Banfield. Esto nos permite a través de mantener durante todo este largo tiempo una misma línea de conducta en cuanto a la atención del cliente, decir que somos casi una marca registrada con una firme presencia en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Hoy, cuando vemos que los hijos de aquellos que comenzaron siendo nuestros clientes vienen a nuestros locales, o cuando en muchas empresas cambian sus directivos, pero igualmente nos continúan comprando, es porque no nos equivocamos con el camino emprendido. Obviamente que no lo hicimos solos. Detrás nuestro tenemos el producto, la marca y toda una compañía."

29 de Agosto de 2003
ENTREVISTA de "Todo sobre Ruedas"
Rodolfo y Angel Medica